Día de la Paz 2023

Flashmob: "El baile que nos une"

Tips saludables para 2021

Programas del PES

Los 10 programas que forman parte del Proyecto Escolar Saludable son:

I.  Educación Deportiva.

II. Descansos Activos.

III. Evaluación de la condición física y hábitos saludables.

IV. Desplazamientos activos al centro.

V. Deporte en Familia.

VI. Hábitos Saludables.

VII. Recreos con actividad físico-deportiva organizada.

VIII. Actividades físico-deportivas complementarias.

IX. Actividades físico-deportivas extracurriculares.

X. Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

El agua, fuente saludable y más cercana

Muy pronto, el patio de primaria, contará con una fuente que ayudará en el dinamismo de los hábitos saludables de nuestro alumnado así como en la parte fundamental de recuperación y aportación a los deportes y recreos activos que viven y desarrollan nuestros escolares en el centro.

Semana Europea del Deporte 2019

PLAN DE CONSUMO DE FRUTA

Nuestro centro esta pendiente, un año más, de ser seleccionado para participar en el Plan de consumo de fruta, verduras y lácteos en las escuelas de Castilla-La Mancha.

Este plan pretende fomentar el consumo de fruta entre los alumnos de primaria a través de la distribución de fruta fresca para su consumo in-situ en el período de descanso escolar (recreos).

El desarrollo del Plan se realizará en 2020.

Plan de consumo de frutas
Descarga
Guía práctica de higiene
Guía de prácticas correctas de higiene en centros escolares en la que se detallan una serie de recomendaciones acerca de las prácticas de higiene a tener en cuenta por parte del personal encargado de la manipulación y reparto de fruta a los alumnos y que contribuirán al correcto desarrollo del plan y que le rogamos sea transmitida a las personas responsables en su Centro Escolar.
2012-2013 Guía de BPM para el desarrol
Documento Adobe Acrobat 550.8 KB